FINALIZADO Sorteo Internacional donde el ganador escoge entre unas HTC Vive Pro ó un SAMSUNG Galaxy S9.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
Acá les traigo un Sorteo Internacional donde el ganador escoge entre unas HTC Vive Pro ó un SAMSUNG Galaxy S9......
VIVE Pro | The professional-grade VR headset
Samsung Galaxy S9 and S9+ – The Official Samsung Galaxy Site


Aclaro que tiene muchas acciones por hacer....
htc.png


Finaliza el 01 de Junio...........

Link. HTC Vive Pro or Galaxy S9 Giveaway

Suerte......
 
Apuntado. :up:

htc.png


Finaliza el 01 de Junio...........
En la imagen pone que acaba el día 2, y la cuenta atrás del Widget lo ratifica.

He hecho sólo algunas de las acciones que pide, todas las de seguir las cuentas del organizador el sorteo (Digital Chaos) y las de Vast, que ya las tenía hechas de anteriores sorteos, el resto de twitter, y twitch, paso, por no hablar de comprar la VPN que venden, sólo faltaba pagar por el sorteo para que luego no nos toque nada, como siempre, jajaja. :tearsofjoy:
 
Uff tardo menos en hacer la declaracion de la renta que completar todo eso :tearsofjoy::tearsofjoy:
Me lo apunto para hacerlo esta noche cuando llegue a casa.
 
Apuntado. :up:


En la imagen pone que acaba el día 2, y la cuenta atrás del Widget lo ratifica.

He hecho sólo algunas de las acciones que pide, todas las de seguir las cuentas del organizador el sorteo (Digital Chaos) y las de Vast, que ya las tenía hechas de anteriores sorteos, el resto de twitter, y twitch, paso, por no hablar de comprar la VPN que venden, sólo faltaba pagar por el sorteo para que luego no nos toque nada, como siempre, jajaja. :tearsofjoy:

Hoy es 04, el widget marca 28 dias, este mes trae 31 dias, lo que implica que termina el dia 01 de Junio según mis matematicas.....Ahora donde dice de comprar VPN?, solo te manda a checkear la pagina y es una acción diaria, allá el que quiera comprarla, ya es otra cosa, jajajaja
 
Hoy es 04, el widget marca 28 dias, este mes trae 31 dias, lo que implica que termina el dia 01 de Junio según mis matematicas.....Ahora donde dice de comprar VPN?, solo te manda a checkear la pagina y es una acción diaria, allá el que quiera comprarla, ya es otra cosa, jajajaja
Ahí está mi fallo, jajaja, yo todo el tiempo pensando que eran 30 días, jajaja, y además el correo de confirmación de Gleam pone que termina el 1 de Junio, de todos modos en el texto del Widget pone 2 de Junio.

HTC Vive Pro or Samsung Galaxy S9 Giveaway.png
 
Hecho casi todo, lo de Twitter y Twitch son los más fáciles, sólo es hacer click,
lo de la VPN sólo es visitar la página, en fin, de todos modos no va a tocar... :sweatsmile:
 
Apuntado. :up:


En la imagen pone que acaba el día 2, y la cuenta atrás del Widget lo ratifica.

He hecho sólo algunas de las acciones que pide, todas las de seguir las cuentas del organizador el sorteo (Digital Chaos) y las de Vast, que ya las tenía hechas de anteriores sorteos, el resto de twitter, y twitch, paso, por no hablar de comprar la VPN que venden, sólo faltaba pagar por el sorteo para que luego no nos toque nada, como siempre, jajaja. :tearsofjoy:

Hecho casi todo, lo de Twitter y Twitch son los más fáciles, sólo es hacer click,
lo de la VPN sólo es visitar la página, en fin, de todos modos no va a tocar... :sweatsmile:

Pues si que vamos bien de animos ja ja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba