FINALIZADO Sorteo internacional: gana un Red Magic 3, un móvil para jugadores exigentes

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Sorteo internacional: gana un Red Magic 3, un móvil para jugadores exigentes

Me gusta el hecho de que por fin se estan poniendo a hacer moviles gamer y este tiene muy buena pinta!!
Me gustaría jugar al Bully Anniversary Edition!
 
Es un gran smartphone la verdad pero lo que me llama mas la atención de su potencia es poder pasar horas y horas jugando a que este cuenta con un ventilador para evitar que se caliente y también cuenta con 5000 mAh
Pero eso no es todo si no que su procesador y su RAM lo hacen súper efectivo a la hora del gaming.
 
La verdad es que debe ser una bestia, los 90hz de refresco y el procesador 855 deben mover los juegos fantásticamente
 
Es un gran smartphone la verdad pero lo que me llama mas la atención de su potencia es poder pasar horas y horas jugando a que este cuenta con un ventilador para evitar que se caliente y también cuenta con 5000 mAh
Pero eso no es todo si no que su procesador y su RAM lo hacen súper efectivo a la hora del gamin sobretodo cuando me la pase horas y horas jugando pubg fornite ark y el nuevo calle of duty
 
Lo que más me gusta del móvil es su gran potencia para los videojuegos. El juego con el que le sacaría el máximo provecho a esa potencia sería Ark.
 
Esa ventilación líquida activa tiene buena pinta. Me flipa jugar al CSGO.
 
Solo puedo decir que es una super bestia!!! Lo que todo gamer desea lo tiene ese móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba