FINALIZADO Sorteo internacional: gana un Red Magic 3, un móvil para jugadores exigentes

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Sorteo internacional: gana un Red Magic 3, un móvil para jugadores exigentes

pues pensé que iba a ir corto de batería, pero al contrario. 5000 mAh. También es verdad que tiene que alimentar el ventilador, pero está genial.
Y para los juegos empezaría con una partidita al Fortnite para probarlo que requiere mucho, pero lo que me encantaría seria usarlo para emuladores de Wii, GameCube o PS2.
Edit: ah y el Pokemon Go, que en verano ese ventilador va a venir bien para que no se recaliente.
Ni siquiera se me había ocurrido usar emuladores :fearscream: Que pasada!!!!
 
Una pregunta chicos:.
No se si estoy "dentro " del concurso o no,
He puesto ya mensaje pero no me aparece mi iconito como que participo en este sorteo:
Captura_2019-06-04-21-49-04-469.jpeg
le he dado a responder en el hilo,
Captura_2019-06-04-21-49-36-868.jpeg y luego me pide decir quien soy
Que hago primero?
Porque me ha parecido ver que le pide mi email...

Yudita pol favò...
 
Una pregunta chicos:.
No se si estoy "dentro " del concurso o no,
He puesto ya mensaje pero no me aparece mi iconito como que participo en este sorteo:
Captura_2019-06-04-21-49-04-469.jpeg
le he dado a responder en el hilo,
Captura_2019-06-04-21-49-36-868.jpeg y luego me pide decir quien soy
Que hago primero?
Porque me ha parecido ver que le pide mi email...

Yudita pol favò...
Yo lo hago desde el ordenador, y te pide el correo para que desde ahí entres al sorteo, y te mandan un mensaje.
Al menos en el que yo he participado, en el móvil no sé como será, pero creo que igual.
 
Yo lo hago desde el ordenador, y te pide el correo para que desde ahí entres al sorteo, y te mandan un mensaje.
Al menos en el que yo he participado, en el móvil no sé como será, pero creo que igual.
Lo que te dice @KENSEI y además donde pone cuál es tu usuario en movilesdualsim tienes que poner energoterapia
 
Es brutal los 12GB RAM y los 256GB ROM que junto a esa batería es tener un mini ordenador de bolsillo con una gran cámara. No soy muy gamer pero con este pedazo de móvil podria iniciarme en algún buen juego y en la fotografía
 
Lo que más me gusta la batería y su carga rápida aparte de otras cosas, no suelo jugar por falta de tiempo pero me encanta con este móvil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba