FINALIZADO Sorteo internacional Google pixel 2

Los ganadores son:
1st place: Google Pixel 2 (64 GB) with a MNML case
10 runners-up: A MNML case of your choice

Screenshot_2.jpg
 
Pues menos mal que no me ha tocado, porque, ni fijarme que era una carcasa, yo había visto Google pixel 2 y a por él me lancé, pensando que era el teléfono...

Menos mal porque sino ya me dirás qué hago con una carcasa, de un teléfono que no voy a tener en mi vida a no ser que me toque o me lo regalen
 
Pues menos mal que no me ha tocado, porque, ni fijarme que era una carcasa, yo había visto Google pixel 2 y a por él me lancé, pensando que era el teléfono...

Menos mal porque sino ya me dirás qué hago con una carcasa, de un teléfono que no voy a tener en mi vida a no ser que me toque o me lo regalen
El 1er premio era un google pixel 2 con carcasa incluida y 10 carcasas para el resto
 
Pues menos mal que no me ha tocado, porque, ni fijarme que era una carcasa, yo había visto Google pixel 2 y a por él me lancé, pensando que era el teléfono...

Menos mal porque sino ya me dirás qué hago con una carcasa, de un teléfono que no voy a tener en mi vida a no ser que me toque o me lo regalen

Mi ingles no es muy bueno pero creo que "A MNML case of your choice" es que podias elegir la carcasa que quisieras de su pagina, no tenia que ser para el Google pixel necesariamente, creo :tonguewink:
 
Yo solo vi Google pixel 2 mi vista hizo el efecto bokeh y lo otro se quedó borroso
Jajaja, es lo que te han dicho arriba, el premio gordo, era el Google Pixel 2 con su respectiva carcasa, y el resto, la pedrea o premio de consolación, 10 carcasas para el móvil que escogiera cada uno.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba