FINALIZADO Sorteo internacional iPhone 12 + cargador (16/11/2020)

No sólo pesados, son realmente desagradables, ya no busco ni pongo un put* código más,
haré lo imprescindible y punto, de todos modos en España no toca nunca... :down:
Pues a mi me parecen simpáticos y divertidos, sobre todo él con ese humor argentino y ese doble sentido en todo lo que dice, los vídeos son muy amenos y entretenidos, hay partes que sí se hacen pesadas y las paso, y los directos, 2 horas se hacen inaguantables e insufribles, porque el rato que dura un vídeo está bien, y hasta divertido, pero aguantar 2 horas es insufrible, Martín empieza a hablar y no se calla ni debajo agua, argentino en estado puro, jajaja, pero vamos, tanto como desagradables.

En cuanto a los códigos, al principio sí los buscaba como loco, y si no encontraba el código me veía el vídeo varias veces hasta encontrarlo, pero ya me lo he tomado con más relax, y paso mucho de los códigos, disfruto de los vídeos y si veo código, que tampoco hace falta estar muy atento, los apunto y los meto luego, y sino, pues nada.
 
Hecho sólo lo básico, no tengo tiempo para perder buscando códigos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba