FINALIZADO Sorteo internacional iPhone 12 + cargador (16/11/2020)

[QUOTE="karolingio, post: 2400234, member: 28775"haré lo imprescindible y punto, de todos modos en España no toca nunca... :down:[/QUOTE]

Yo también, en los últimos que he participado de ellos, he hecho lo mínimo. Y como tu dices, 'el resultado va a ser el mismo', que a mi no me toca :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
¿cómo comprueban? me parece muy absurdo y rebuscado.

No tengo ni idea de cómo lo hacen, no sé las estadísticas que les saldrán en los vídeos cómo de detalladas son, ya que no tengo canal de Youtube, yo te digo lo que han dicho. Y lo mismo dice Marciano en sus sorteos, que hace una investigación del ganador, y comprueba que los códigos que hayas visto los vídeos de los códigos que has puesto y si hay algún código que has puesto y no has visto el vídeo, te descalifican.

Es mejor no arriesgarse.
 
Si sales ganador, comprueban que has visto los vídeos en los que has metido código, si metes un código y no has visto el vídeo en el que aparece ese código te descalifican.
Eso tambien lo dice,el de marcianotech y particularmente creo que es una trola,como un camion de grande!:down:
Eso no lo pueden comprobar.
Es para que nos traguemos,todos los videos.:rage:
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba