FINALIZADO Sorteo internacional iPhone 14 Pro (16/10/2022)

rugm02

Platino
Mensajes
856
Puntos
2.908
Móvil
Samsung Galaxy S9
Enlace:
"El ganador/a se dará a conocer el 17 de octubre a las 21:00 hrs (hora de Ciudad de México) a través de un en vivo. Entre más puntos acumules, obviamente más fácil podrás ganar. El sorteo es internacional, puedes seleccionar el color que más te guste para tu nuevo iPhone, incluye envío a cualquier parte del mundo."

Finaliza en 18 días.

Screenshot 2022-09-20 at 09.53.12.png
 
Última edición por un moderador:
El que participe de aquí de España, que tena en cuenta que si gana, aunque el envío sea gratis, que el iPhone en cuanto llegue a España tendrá que pasar aduanas, y ahí te van a meter un sablazo que puede rondar entre los 200€ y 300€, al ser un envío de fuera de la UE y su valor superar los 150€, hay que pagar el IVA (21%) + aranceles (2,5%).

Que sí, es un chollo respecto a lo que vale el teléfono que son más de mil euros, pero que igual no todos pueden afrontar ese gasto, yo lo dejo ahí para que se sepa y después no pille a nadie por sorpresa.
 
Otra cosa que hay que tener presente, esto es importante para todos los que participen desde España, aunque finalmente sea un sorteo legítimo y por X motivos se haya tenido que retrasarlo dos semanas, para optar al premio hay que estar presente en el directo que se celebrará al día siguiente a la finalización del sorteo, el día 17 de octubre a las 21h (hora de México, GMT-5), que aquí en España serían las 4 de la mañana del ya día 18, así que tocará trasnochar o madrugar, lo que a cada uno le convenga más, remarco eso porque en las bases lo dice bien claro en el último punto, el que no esté en el directo que se haga no gana.

1664875908888.png
 
Otra cosa que hay que tener presente, esto es importante para todos los que participen desde España, aunque finalmente sea un sorteo legítimo y por X motivos se haya tenido que retrasarlo dos semanas, para optar al premio hay que estar presente en el directo que se celebrará al día siguiente a la finalización del sorteo, el día 17 de octubre a las 21h (hora de México, GMT-5), que aquí en España serían las 4 de la mañana del ya día 18, así que tocará trasnochar o madrugar, lo que a cada uno le convenga más, remarco eso porque en las bases lo dice bien claro en el último punto, el que no esté en el directo que se haga no gana.

1664875908888.png
buah, esos requisitos absurdos los meten para dejar claro que nunca tuvieron intención de regalar nada. si él quisiera demostrar que su sorteo es legítimo no escondería un requisito tan importante.
 
Las cosas claras y el chocolate espeso...
Y en esta ocasion ,la cosa esta mas oscura que el chocolate:shit:
Yo me quite
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba