FINALIZADO Sorteo internacional Mobvoi: Ticwatch E3 y Ticwatch GTH para dos ganadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Sorteo internacional Mobvoi: Ticwatch E3 y Ticwatch GTH para dos ganadores

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro

SORTEO INTERNACIONAL MOBVOI: TICWATCH E3 Y TICWATCH GTH PARA DOS GANADORES


1643590079178.png 1643591352187.png


Mobvoi y Movilesdualsim.com colaboran para traerles este sorteo de dos relojes inteligentes de la linea Ticwatch.
Recientemente les hemos revisado los Ticwatch Pro 3 Ultra GPS y Ticwatch E3, asi que les aconsejamos visitar esas reviews para conocer mas acerca de la marca y los estupendos relojes que fabrican.


Si quieres conocer mas acerca de los premios, visita su pagina oficial, y asi agradeceras al patrocinador con tus clics

Ticwatch E3 y Ticwatch GTH

200.gif


Por ultimo, pero no menos importante, que se necesita para participar. Asegurate de cumplir estos pasos OBLIGATORIOS, de lo contrario seras descalificado de ganar:

1) Dejar tu comentario mas abajo en este hilo respondiendo la pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de Mobvoi y sus relojes Ticwatch?
2) Suscribirte a nuestro canal de Youtube y activar la campanita
3) Seguir las redes sociales de Mobvoi

Los ganadores se escogeran al azar a traves de la aplicacion de Gleam en el widget que se encuentra mas abajo. El sorteo es internacional, sin embargo, los premios solo se podran enviar a aquellos paises donde Mobvoi hace envios y no nos hacemos responsables por problemas en el sistema de correos. En el caso de no poder enviar a tu direccion, se te abonara el precio del premio a traves de Paypal.


200.gif
 
Última edición:
Calidad-precio, tengo un Ticwatch E3 y va genial por poco mas de 100€ que me costó, es mi primer WearOS y estoy encantado con él, si me hubiese llegado el presupuesto me habría comprado el Pro 3 Ultra GPS, me parece espectacular tanto en diseño como en prestaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba