FINALIZADO Sorteo Internacional Original Xiaomi Yeelight LED Lámpara

Lo "gracioso" es que igual sí que lleva puesto desde el día 6, no puedo decir que no sea así, porque nunca me dio por mirar en ese sitio concreto, que me parece muy mal sitio para ponerlo, dicho sea de paso, una vez que has participado nadie vuelve a leer el mensaje ese, yo siempre he mirado en los comentarios de ese post, o buscando posts nuevos anunciando el ganador, hoy miré ahí, porque harto de que no apareciera ni rastro del ganador por ningún lado, y estando ya a día 10, les mandé un mensaje por FB preguntándoles que qué pasaba con el concurso, y me dijeron que ya estaba puesto y donde, esta gente igual no es muy clara ni muy "inteligente" poniendo el ganador, pero por lo menos contestan amablemente a las preguntas, igual que los de Honor, y eso es de agradecer, pero los de ulefone, ahí te pudras, les he mandado no sé cuántos mensajes por FB y Twitter, y ni puñetero caso. :rage:

Así que la demora en poner el ganador ha sido en parte culpa mía por mirar donde no debía, pero bueno, para el caso da igual, como de costumbre no nos ha tocado. :sweatsmile:
No no, si es culpa de ellos , porque yo si que miré desde el dia 6 y el 7 también, ya que si lo viste que les puse ese comentario. Lo bueno de esta vez es que el post estaba fijado y no tenias que ir hacia atrás para buscar rl post, pero ya te digo que es una mierda poner el nombre en el post del concurso y encima el nombre está puesto pero no se nombra bien para que el ganador se dé por aludido. No me gusta demasiado esa página.
Por si lo encontrais util, os doy un consejo, yo guardo algunas publicaciones de concursos y asi desde los elementos que tenemos guardados vamos directamente a esa publicación, no a la página. :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba