Pues sí, alegría para Macarena!
karolingio Por el sur... Diamante Diamante en bruto Mensajes 3.613 Puntos 5.693 Móvil Xiaomi Redmi Note 8 pro 5 Mar 2018 #13 Pues sí, alegría para Macarena!
cocot Diamante Mensajes 1.637 Puntos 4.123 Móvil Samsung Galaxy S8 5 Mar 2018 #14 NesKren dijo: HOMBRE menos mal, yo llevaba desde ayer esperando a ver si ponian el ganador.... Gracias por ponerlo @cocot Haz clic para expandir... De nada! Lo he visto en facebook y me acordé
NesKren dijo: HOMBRE menos mal, yo llevaba desde ayer esperando a ver si ponian el ganador.... Gracias por ponerlo @cocot Haz clic para expandir... De nada! Lo he visto en facebook y me acordé
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 5 Mar 2018 #15 Pues nada, ahora toca la tarea de darse de baja en los twitter, canales de Youtube, Telegram, etc. que tuvimos que seguir para el sorteo.
Pues nada, ahora toca la tarea de darse de baja en los twitter, canales de Youtube, Telegram, etc. que tuvimos que seguir para el sorteo.