FINALIZADO Sorteo internacional pack xiaomi

El ganador del lote de productos ha sido Jesús A.

Sorteo de pack Xiaomi+ altavoz Tronsmart.png
 
Tened cuidado, creo que alguno de esos canales tienen aun algun sorteo activo, a ver si os borrais y luego toca :tearsofjoy::tearsofjoy: Ya seria el colmo de la mala suerte!!:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Faltba este canal Androidsis - Reviews, apps y juegos Android ,mas el de Eloygomez (aunque este entiendo que no lo pongas ya que es un canal donde casi siempre saca sorteos)
El de Androidsis se me pasó ponerlo, porque a ese estoy suscrito fijo, de vez en cuando suele poner algún sorteo y el de Eloy Gómez no lo puse porque estaba repetido en el sorteo de los 2 Xiaomis que terminó hoy, y si te dabas de baja en ese momento, luego en el otro si tocaba estabas jodido, como dice @Mabel Sanchez, hay que tener cuidado con los que se repiten en otros sorteos que están en activo. :up:

Yo no borro participaciones, no me gusta estar haciendo lo mismo a cada rato. Solo borro los que hemos comprobado que son fakes..
Si no borrara participaciones, estaría suscrito a tropecientas páginas de Facebook y de Twitter, que luego eso te llena de basura el timeline, lo mismo con las cuentas de Youtube, que aunque no tengas activada la campanita y no te lleguen avisos de nuevos vídeos, pero cuando entras en Youtube, en sugerencias y demás, se te llena de vídeos de canales que no te interesa, y en Telegram, si ya lo tengo a tope con los canales en los que participo, si no borrara en los que he participado en otros sorteos, se haría imposible navegar por la aplicación, como para encontrar algo.


Yo hago lo mismo.
Los enlaces para desuscribirse que puso @tecnoadicto faltaban varios, ya me dí cuenta, pero los busqué, je je :innocent:
¿Cuáles faltaban?.
 
Última edición:
Si no borrara participaciones, estaría suscrito a tropecientas páginas de Facebook y de Twitter, que luego eso te llena de basura el timeline, lo mismo con las cuentas de Youtube, que aunque no tengas activada la campanita y no te lleguen avisos de nuevos vídeos, pero cuando entras en Youtube, en sugerencias y demás, se te llena de vídeos de canales que no te interesa, y en Telegram, si ya lo tengo a tope con los canales en los que participo, si no borrara en los que he participado en otros sorteos, se haría imposible navegar por la aplicación, como para encontrar algo.
Pues si, tengo todo a tope, pero no me afecta en nada, en Telegram los tengo silenciados todos, youtube entro a buscar solo lo que quiero y de manera directa, facebook solo entro a dar like o cualquier publicación familiar que me envien, instagram no tengo nada personal alli y no me llega notificaciones de nada, twitter es el que mas lata me da y sin embargo no como para considerarlo extremo. Asi que me ahorro estar repitiendo acciones o esperando a que carguen(esto si es un punto de honor aqui, pues el internet es de muerte lenta y me tardo un mundo en hacer acciones), pero como cada cabeza es un mundo, cada quien ve lo que mejor le conviene.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba