Enlace --> Elden Ring Bundle Giveaway Sorteo de un ordenador, silla, teclado, auriculares y monitor.
rugm02 Platino Mensajes 875 Puntos 2.908 Móvil iPhone 15 Plus 3 May 2022 #1 Enlace --> Elden Ring Bundle Giveaway Sorteo de un ordenador, silla, teclado, auriculares y monitor.
karolingio Por el sur... Diamante Diamante en bruto Mensajes 3.613 Puntos 5.693 Móvil Xiaomi Redmi Note 8 pro 3 May 2022 #2 Apuntada.
poppyss Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.099 Puntos 3.325 Móvil Poco X3 pro 3 May 2022 #4 hecho,gracias
rugm02 Platino Mensajes 875 Puntos 2.908 Móvil iPhone 15 Plus 7 May 2022 #5 Aparece ahora como finalizado y con un mensaje indicando que se contactará en breves con los ganadores, a pesar de que en las bases pone que finalizaba el 30.
Aparece ahora como finalizado y con un mensaje indicando que se contactará en breves con los ganadores, a pesar de que en las bases pone que finalizaba el 30.
karolingio Por el sur... Diamante Diamante en bruto Mensajes 3.613 Puntos 5.693 Móvil Xiaomi Redmi Note 8 pro 7 May 2022 #6 Suelen `poner esa estupidez cuando no quieren publicar los ganadores, y si acababa el día 30 y estamos a 7... para robar datos, vamos
Suelen `poner esa estupidez cuando no quieren publicar los ganadores, y si acababa el día 30 y estamos a 7... para robar datos, vamos
rugm02 Platino Mensajes 875 Puntos 2.908 Móvil iPhone 15 Plus 9 May 2022 #7 les mandé un correo ayer y, casualidad o no, hoy vuelve a estar activo.
bettybu43 Simdualero de Oro Mensajes 122 Puntos 638 13 May 2022 #8 Una duda,y con el peso y dimension de estos regalos,los van a enviar gratis a cualquier parte del mundo? Disculparme,si lo dudo... Suerte
Una duda,y con el peso y dimension de estos regalos,los van a enviar gratis a cualquier parte del mundo? Disculparme,si lo dudo... Suerte
D Diegogii hdh Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 1 10 Jun 2022 #10 rugm02 dijo: Enlace --> Elden Ring Bundle Giveaway Sorteo de un ordenador, silla, teclado, auriculares y monitor. Haz clic para expandir... Me gustaría ser el ganador
rugm02 dijo: Enlace --> Elden Ring Bundle Giveaway Sorteo de un ordenador, silla, teclado, auriculares y monitor. Haz clic para expandir... Me gustaría ser el ganador
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 10 Jun 2022 #11 Diegogii hdh dijo: Me gustaría ser el ganador Haz clic para expandir... El sorteo finalizó el pasado día 30, así que si no habías participado antes ya no se puede.
Diegogii hdh dijo: Me gustaría ser el ganador Haz clic para expandir... El sorteo finalizó el pasado día 30, así que si no habías participado antes ya no se puede.