FINALIZADO Sorteo internacional PS4 con varios juegos + Xiaomi Redmi Note 5 + Portátil (26 de Junio)

Claro, ya lo sé, me refiero que si me toca implica que me llevo también la morralla.
pero bueno, ese sería el menor de los problemas, ya encontraría algún "novio"
para los juegos :wink:
 
Actualización: no me había dado cuenta que el sorteo acabó ayer y no ha tocado nada,
al menos no he recibido nigún correo, pero como esta gente no ponen ganador y en redes no hay nada...
 
Claro, ya lo sé, me refiero que si me toca implica que me llevo también la morralla.
pero bueno, ese sería el menor de los problemas, ya encontraría algún "novio"
para los juegos :wink:
Ah, creí que pensabas que eran premios individuales, y que podía tocarte un juego de PS4 sólo, y claro, si no tienes la consola, para qué quieres el juego, jajajaj :tearsofjoy:, pero si te toca la consola, bendita "morralla", jajaja, aunque si no eres muy jugona, puedes vender la Play con los juegos en un mismo lote, y pedir más. :sweatsmile:


Creo que todavía no han hecho el sorteo, el de TecnoLocura dijo ayer que hoy anunciaba el ganador, así que estaré pendiente de las redes sociales a ver, pero hasta por la tarde no suelen poner nada. :smile:
 
Ya hay ganador: Miguel C.

1561640095625.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba