FINALIZADO Sorteo internacional Samsung Galaxy S9 por Amazing pics

Si, la verdad es que tiene la pinta de recolectar likes y suscripciones y luego, si te he visto no me acuerdo...
Claro, que a @tecnoadicto le va a faltar tiempo para darse de baja de todo y quitar likes a diestro y siniestro, je je :tearsofjoy:
 
Si, la verdad es que tiene la pinta de recolectar likes y suscripciones y luego, si te he visto no me acuerdo...
Claro, que a @tecnoadicto le va a faltar tiempo para darse de baja de todo y quitar likes a diestro y siniestro, je je :tearsofjoy:
No te quepa la menor duda de eso, en cuanto salen los resultados de un sorteo ya me pongo manos al lío, jejeje, así que tampoco me importa mucho que el sorteo sea verdadero o no, bueno, me jodería porque quiero hacerme con uno, pero me refiero que lo que respecta a likes, suscripciones, etc., no le afecta para nada, porque todos esos likes y suscripciones son "prestadas", en Abril volverán a volar, jejeje. :tearsofjoy:
 
Yo de estos sorteos que son dar like y tal me huelen mal , pero esta tarde iba bastante liada que ni me he parado a ver su canal... y puede que tenga razón el otro usuario.
Un dia vi un canal que sorteaban un iphone X pero vi los suscriptores y nada, de eso no me fié.. puede que haya metido la pata "mostrando" este :sweat::sweat:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba