Sorteo Internacional Samsung Galaxy S9 + por ANDROIDAUTHORITY

NesKren

NesKren

Platino
30 Ene 2014
707
674
2.816
Tarragona
Xiaomi Redmi 5 Plus
Última edición por un moderador:
tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
9 Sep 2015
5.052
4.600
7.993
Sevilla
Samsung Galaxy S9+
Apuntado, esto es un no parar de sorteos de Galaxy S9/S9+, creo que es una señal, que uno de los que se sortean se va a venir a mi casa, jajaja, anda que no tengo mora, ni ná, jajaja. :sweatsmile:

Los de Android Authority creo que son de Nueva York, actualmente, son 5 horas menos que aquí (ya que ellos acaban de cambiar al horario de verano, y nosotros lo haremos dentro de 2 semanas), por lo que para nosotros termina a las 4:59 del día 18 de marzo. :cool:

P.D.: Para el que quiera acceder más rápidamente y que no se cargue tanto texto, gráficos, anuncios, etc., mejor entrar directamente a la página de Gleam: Samsung Galaxy S9 Plus international giveaway! (enlace limpio, no tiene código de referido ninguno)

Frankvirogo

Frankvirogo

Merodeador
Moderador
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
32.864
29.120
19.486
Vzla
Blu Neo 4.5
Anotao

karolingio

karolingio

Por el sur...
VIP
4 May 2012
3.058
1.051
5.385
MALAGA
carlos-vazquez.webcindario.com
Leeco Le 2
Apuntado, esto es un no parar de sorteos de Galaxy S9/S9+, creo que es una señal, que uno de los que se sortean se va a venir a mi casa, jajaja, anda que no tengo mora, ni ná, jajaja. :sweatsmile:

Los de Android Authority creo que son de Nueva York, actualmente, son 5 horas menos que aquí (ya que ellos acaban de cambiar al horario de verano, y nosotros lo haremos dentro de 2 semanas), por lo que para nosotros termina a las 4:59 del día 18 de marzo. :cool:

P.D.: Para el que quiera acceder más rápidamente y que no se cargue tanto texto, gráficos, anuncios, etc., mejor entrar directamente a la página de Gleam: Samsung Galaxy S9 Plus international giveaway! (enlace limpio, no tiene código de referido ninguno)
Ya te lo comenté en una ocasión que odio abrir esta página porque tarda una eternidad en abrir y tenemos que ver
montones de cosas que no interesan hasta llegar al widget, gracias :smirk:

tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
9 Sep 2015
5.052
4.600
7.993
Sevilla
Samsung Galaxy S9+
Yo, en todos los sorteos que no te llevan directamente la dirección de Gleam, si no que lo ponen en una suya, con la correspondiente paja en medio, lo que hago siempre, es poner el ratón sobre el widget, botón derecho "ver fuente del marco", y cuando se abre la ventana del código fuente, buscar "gleam.io", y sacar la url limpia, suele ser la 2ª, la 1ª es el enlace a la hoja de estilos, y el 2º es ya el enlace del sorteo de Gleam. :up:

Frankvirogo

Frankvirogo

Merodeador
Moderador
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
32.864
29.120
19.486
Vzla
Blu Neo 4.5
Yo, en todos los sorteos que no te llevan directamente la dirección de Gleam, si no que lo ponen en una suya, con la correspondiente paja en medio, lo que hago siempre, es poner el ratón sobre el widget, botón derecho "ver fuente del marco", y cuando se abre la ventana del código fuente, buscar "gleam.io", y sacar la url limpia, suele ser la 2ª, la 1ª es el enlace a la hoja de estilos, y el 2º es ya el enlace del sorteo de Gleam. :up:
Buen tip, no lo sabia.

betico74

betico74

Platino
2 Ago 2014
522
18
1.452
Participo

ana maria cardenas

ana maria cardenas

Siempre hacía adelante compañeros/@s
VIP
3 Feb 2015
1.048
29
2.355
Huawei p20
Hecho

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 35 64,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 19 35,2%
  • Carga ultra rápida

Votos: 27 50,0%
  • 5G

Votos: 29 53,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 13 24,1%
  • Sensor TOF

Votos: 11 20,4%