Otro menos...
Frankvirogo De parvis grandis acervus erit Diamante Cocinero Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM Mensajes 37.928 Puntos 21.336 Móvil Redmi 9 - Motorola G Pure 8 Abr 2018 #13 Otro menos...
karolingio Por el sur... Diamante Diamante en bruto Mensajes 3.613 Puntos 5.693 Móvil Xiaomi Redmi Note 8 pro 8 Abr 2018 #14 El problema es que de este tampoco tengo el widget ni confirmación por correo, de modo que no me puedo borrar de nada, últimamente no me mandan ningún email de confirmación de Gleam, no sé porqué.
El problema es que de este tampoco tengo el widget ni confirmación por correo, de modo que no me puedo borrar de nada, últimamente no me mandan ningún email de confirmación de Gleam, no sé porqué.
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 8 Abr 2018 #15 Éste creo que era de Gearbest en español, así que date de baja del Twitter, Facebook, canal de Telegram y Youtube, no pedían más.
Éste creo que era de Gearbest en español, así que date de baja del Twitter, Facebook, canal de Telegram y Youtube, no pedían más.