Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: no se que decir
B Blanka 4 Abr 2014 #241 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: no se que decir
N NImotai Simdualero de Bronce Mensajes 30 Puntos 536 4 Abr 2014 #242 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: A mí me gusta como está
nosekefik Simdualero de Oro Mensajes 118 Puntos 786 Móvil Samsung Galaxy S Duos 4 Abr 2014 #243 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: No se pueden hacer los sorteos desde tapatalk
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: No se pueden hacer los sorteos desde tapatalk
Gelrooss Simdualero de Oro Mensajes 182 Puntos 915 Móvil Redmi 5 Plus 4 Abr 2014 #244 El tema de las notificaciones... a veces no llegan o llegan todas de golpe. No se, es raro. Salu2
yanomami Simdualero de Bronce Mensajes 38 Puntos 367 4 Abr 2014 #245 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: A veces es complicado encontrar exactamente lo que busco
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: A veces es complicado encontrar exactamente lo que busco
H harrisrhcp Simdualero de Bronce Mensajes 9 Puntos 786 4 Abr 2014 #246 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: la organizacion de la informacion
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: la organizacion de la informacion
dogie Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.174 Puntos 3.317 Móvil xiaomi redmi note 5 global 4 Abr 2014 #247 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: Me lo poneis dificil, quizas mas noticias de actualidad.
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: Me lo poneis dificil, quizas mas noticias de actualidad.
Laion Aslan Man Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 361 4 Abr 2014 #248 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: Que no tengan una seccion donde sea exclusiva de roms, que estén ordenadas acorde el modelo y tipos de programas con los que son flashaebles. estaría super genial.
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: Que no tengan una seccion donde sea exclusiva de roms, que estén ordenadas acorde el modelo y tipos de programas con los que son flashaebles. estaría super genial.
cesarlop Platino Mensajes 614 Puntos 1.783 Móvil Xiaomi Redmi 5a 4 Abr 2014 #249 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: Llevo poco tiempo,pero la verdad me parece un foro muy completo
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: Llevo poco tiempo,pero la verdad me parece un foro muy completo
antoperro Simdualero de Oro Mensajes 105 Puntos 900 Móvil Xiaomi Redmi 5A 4 Abr 2014 #250 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: Nada en especial
C cannube Simdualero de Bronce Mensajes 16 Puntos 236 4 Abr 2014 #251 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: nada nada nada
leolfer Platino Mensajes 596 Puntos 1.811 4 Abr 2014 #252 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: jeje nada todo guay