Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? eS MAGNIFICO
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo ninguno.
Espero tenerlo, para practicar deporte.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? Aún no.
Estética y duración batería.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No, pero me gustaría mucho tener uno. La duración de l abatería y poder tener un control bastante preciso de mi actividad física.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No
Poder llevar tus notificaciones sin sacar el teléfono del bolsillo
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo. Lo veo como un avance más.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? me gustaria probar y si es por sorteo, mejor!!!
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No. Las funciones de Control de Latidos, Podómetro, Monitarización de Sueño y Recordatorio de Sedentarismo.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? Sí, sony smartwatch.
Sobre todo las notificaciones e indicaciones GPS sin tener que coger el móvil
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No ,no tengo.Ahora cuando lo reciba veré todas las ventajas
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No, no tengo, pero me parece muy útil como complemento del teléfono, para no perder nada.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo ninguno. pulsaciones sin necesidad de cinta para medirlas, diseño...