Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? Notengo.
Ventajas múltiples con varias aplicaciones
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No, aún no lo tengo.
Me facilitaría tareas diarias.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo ninguno. Me parece una cosa curiosa
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No. Lo elegante y las posibilidades de tener todo el telefono en la muñeca.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? he tenido varios.
muy limitados en sus funciones,los únicos que valen la pena son los que llevan sistema operativo Android.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? noo que se puede hablar
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo ninguno. Las ventajas que le veo es la integración con otros dispositivos como el móvil.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No. Un todo en uno en la muñeca. Comodidad ante todo.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No,las aplicaciones
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? Todavía no. Ventajas son ver las notificaciones sin sacar el móvil del bolsillo.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? De momento no tengo ninguno así que no puedo dar mi opinión sobre sus ventajas. Esperemos que en este sorteo me lo pueda llevar...
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No, pero me encantaria tener uno, recibir notificaciones sin tener que sacar el movil.