Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? Sí. Un LG G Watch.
Me gusta poder interactuar entre el reloj y el teléfono.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo. Las ventajas se las veré si me toca este del sorteo, jejeje.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No, aún no tengo. Es como llevar pulsómetro, smartphone y reloj todo en uno en la muñeca.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No, es muy práctico sobre todo en verano
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo un smartwatch. El llevar casi toda la información de un móvil en la muñeca
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo, no. Pero tiene que molar un montonnnnnnnnn
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo un smartwatch, pero por sus características, lo que más prima es el diseño.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo ninguno.
La duración de la batería es una gran ventaja. Me gustaría llevar un control de la actividad física
¿Tienes un smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No.
Yo creo que es mas facil mirar el reloj que tener que desbloquear el movil y tener que mirarlo
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No, por eso me gustaría tener éste. Pues una de ella es el poder hacer running y usar la aplicacion runstatic sin tener que cargar con un smartphone
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? Si. La posibilidad de llevar el móvil en la mochila y aún asi no perder ninguna llamada
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No, leer los whatsapp sin mirar el movil