PROMOCIÓN Sorteo Junio I - Elephone P7000

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Empezamos el mes de junio y seguimos con sorteos. En este primer sorteo del mes, el premio es el Elephone P7000 Pioneer patrocinado directamente por la marca de móviles chinos y su comercial en el foro @Elephone HK Gracias por la colaboración!

Mucha suerte a tod@s!!

SORTEO JUNIO 2015 I - Elephone Pioneer P7000
elephone-p7000-dualsim.png

El móvil Elephone P7000 Pioneer es un potente DualSIM con procesador de Mediatek MTK6752 a 64-bit. Viene acompañado por 3Gb de RAM y 16Gb de ROM. Este móvil tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y una cámara delantera de 13 megapixels. Por si fuera poco, incorpora de fábrica el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y cuenta con una batería de 3.450mAh.

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO
Para poder participar en el sorteo debes seguir los siguientes pasos:
  1. Desbloquear el sorteo: compartir un tweet, pulsar en Me Gusta en Facebook o en Google+;
    Esas son las opciones, sino quieres utilizar ninguna de ellas no podrás participar (anímate, aunque sea crea una cuenta ficticia en Twitter para sorteos que solo te llevará 5 minutos).
  2. Responder una pregunta: IMPORTANTE solo se contabilizarán las respuestas realizadas a través del formulario desbloqueado.
  3. Ya está! Tan fácil como esto :blush:
ATENCIÓN:
COMPARTE EN UTILIZANDO ESTE BOTÓN PARA ENTRAR EN EL SORTEO!
[raw]
<div class="wrapper">
<div class="ribbon-wrapper-green">
<div class="ribbon-green">★★★</div>
</div>
<h1>SORTEO Elephone P7000</h1>
<h2>Formulario de Participación</h2>
<iframe src="http://www.paywithatweet.com/dlbutton03.php?id=d0bcbe83-2bd1-455c-8722-ad3d76c1234c" class="br-left-sm br-right-sm" name="paytweet_button" scrolling="no" frameborder="no" height="48px" width="292px"></iframe><p>
Comparte utilizando el botón de Compartir en Twitter, Facebook o Google+ para poder participar.
</p></div>
[/raw]

Elephone PATROCINADOR
La propia marca de móviles chinos Elephone Oficial es la patrocinadora de este sorteo. Aquí tienes algunos enlaces de interés sobre la misma:
  1. Página oficial: China famous smart phone brand export supplier
  2. Página del premio: Elephone P7000,3450mAh battery,Gorgeous FHD screen,13MP +5MP camera,3GB+16GB storage,64-bit,1.7GHz+MT6752 Octa core
  3. Página de Facebook: https://www.facebook.com/elephone.tamika
  4. Cuenta en Google+: Elephone Mobile - Google+
PREMIO: Elephone P7000 Pioneer
elephone-p7000-dualsim.png

El móvil Elephone P7000 Pioneer se puede comprar en:
¿Puedo participar?:
El concurso está dirigido a todos los usuarios y visitantes de MovilesDualSIM.com y su foro.
Podrán optar al premio participantes de cualquier país del mundo.
Duración:
Del 1 al 14 de junio de 2015 a las 23:00h.

Mucha suerte a tod@s l@s participantes!
 
Última edición:
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué es lo que más te gusta de las características del nuevo Elephone P7000 Pioneer??
que es un pepinaco que te
cagas
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué es lo que más te gusta de las características del nuevo Elephone P7000 Pioneer??
La batería por cierto e un octacore x64 preparado para android 5.xx
Su pantalla tiene el tamaño cierto.
La cámara me parece muy bien también.
Ya tengo uno de una pre-venta esperando para ser enviado para mí
Pero también tengo a quien entregar esto se me salga jajaja...
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué es lo que más te gusta de las características del nuevo Elephone P7000 Pioneer??
Todo, todo todo... 3g de RAM 4g que al parecer puede que funcione en mexico, cámara 13mp ahhhh y sobre todo el detector de huella.... No hay ningún pero
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué es lo que más te gusta de las características del nuevo Elephone P7000 Pioneer??
Su diseño y calidades
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué es lo que más te gusta de las características del nuevo Elephone P7000 Pioneer??
Sobre todo el diseño, es impresionante y la batería promete
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué es lo que más te gusta de las características del nuevo Elephone P7000 Pioneer??
La camara y la batería
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué es lo que más te gusta de las características del nuevo Elephone P7000 Pioneer??
Para mi,la duración de la bateria. y los 3 GB de RAM.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué es lo que más te gusta de las características del nuevo Elephone P7000 Pioneer??
Sistema Android 5.0, tengo ganas de probar Lollipop
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué es lo que más te gusta de las características del nuevo Elephone P7000 Pioneer??
CReo que todo, je je. Nada más falta que me toque para hacerle la review. En cualqueir caso, lo mejor o que mas me atrae es que es metalico y sus 3Gb de ram.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué es lo que más te gusta de las características del nuevo Elephone P7000 Pioneer??
Todo el conjunto,sus 3gb de ram y que sea 4g! Y su bateria tambien tiene muy buena pinta, y el diseño en color dorado sobre todo me encanta!
Y un detalle chulo lo del boton home que también sea el led y pueda personalizarlo con colores!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba