Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Para qué utilizarías este móvil Todoterreno?? Para cuando realizo actividades de riesgo, moto, bici...es lo bueno de este móvil, que lo aguanta todo
me surge una duda con estos concursos. En los que se nos pide dar like en Facebook. Como sabéis que lo hemos hecho? Mi usuario de fafcebook no está enlazado con esto.
¿Para qué utilizarías este móvil Todoterreno?? Lo utilizaría para que me acompañe en mi trabajo de rescatista.
¿Para qué utilizarías este móvil Todoterreno?? para reglarlo a mi padre, que es un desastre con los móviles XD
¿Para qué utilizarías este móvil Todoterreno?? Pues para todo, hasta para hablar con la suegra.
¿Para qué utilizarías este móvil Todoterreno?? Para trabajar sin miedo a que casque
¿Para qué utilizarías este móvil Todoterreno?? Escursiones y viajes con la familia
¿Para qué utilizarías este móvil Todoterreno?? Para trabajar o calzar un mesa que la tengo coja.
¿Para qué utilizarías este móvil Todoterreno?? para ir de pesca, piragüismo,salir a a correr y montar en bici.