Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Para qué utilizarías este móvil Todoterreno?? Para uso diario. sobre todo para juegos.
¿Para qué utilizarías este móvil Todoterreno?? En las salidas al campo como no y para todo! si es un todo terreno
¿Para qué utilizarías este móvil Todoterreno?? Lo utilizaría para mi ! eso es seguro.. me viene bien ahora que empieza el verano, la piscina y la playa, siempre tengo el temor que le caiga agua o le entre arena a mi móvil y se estropee. Con un móvil así .. hasta me voy de alpinista !.. esta muy chulo..
¿Para qué utilizarías este móvil Todoterreno?? para todo, tengo un bv5000 y me encanta
¿Para qué utilizarías este móvil Todoterreno?? me gusta ir al campo y ya he roto uno , con este ire seguro de que no se me rompa.
¿Para qué utilizarías este móvil Todoterreno?? Para cuando hago rutas en bici, saludos.
¿Para qué utilizarías este móvil Todoterreno?? Para las salidas en mountain bike
¿Para qué utilizarías este móvil Todoterreno?? Sobre todo para excursiones. Pero en mi día a día también.
¿Para qué utilizarías este móvil Todoterreno?? para senderismo y ciclismo y para el día a día incluso.
¿Para qué utilizarías este móvil Todoterreno?? Para no tener que estar preocupado cuando estoy trabajando por la integridad del teléfono y para poder utilizarlo sin preocupaciones, también para dejárselo al peque para que vea dibujos