Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No, no tengo
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas??
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? una de 1800mah
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? si para cargar el movil
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No. Pero me gustaria tener esta.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si. Una que fuera pequeña.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No Tengo batería
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Sí, a medio día ya debo cargar mi móvil
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si, de 20000
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? No, de momento no la uso mucho
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo,pero me haría falta mas de 7na vez
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? En situaciones concretas
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si... 4000mah
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si.... Cada vez mas...
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo, pero la necesito.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? A menudo me encuentro fuera de casa con el móvil a menos del 50%.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? no, no tengo una bateria
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Pues, si. Cuando me voy de excursion por el campo me gustaria tener una
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Sí, pero de pocos mAh ya que es de propaganda. Calculo unos 1000mHA.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? En ambos casos, ya me he visto sin batería en más de una ocasión y sin un cargador cerca.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo y si, claro que a veces la necesitaría
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas??
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No, no tengo batería externa.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Sí cuando se acaba la batería del móvil en ciertas situaciones.