Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Sí, 10.000mAh
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? La necesito sobre todo cuando salgo de viaje, últimamente no duran nada.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo bateria
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? En etapas ciclistas
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si, tengo una de 26000
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? si la verdad ya que cuando suelo salir por la noche no suelo tener bateria sufienciente
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No no tengo pero obvio que si me gustaría tener una
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Claro que si y es que aveces uno no tiene donde poner a cargar su móvil
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si varias, de 2100 mAh y de 10000 mAh
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Las utilizo a diario, por trabajo se me queda corta la bateria del movil para el dia a dia
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? si, 2200 mA
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? si y bastante
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Sí, de 5000 mAh
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? La verdad es que la uso casi todo el tiempo para tener el móvil cerca si no tengo un enchufe a mano y me estoy quedando sin bateria
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si, de 2000 mah
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si, para dias que estoy fuera de casa o de la oficina, especialmnente fines de semana
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No, no tengo bateria externa.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas??
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? si,10000 en total
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? si para algunas situaciones
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? NO TENGO ESTE TIPO DE BATERIA, ME GUSTARIA TENER UNA PARA ESOS CASOS DE EMERGENCIA
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? SI PORQUE POR CUESTIONES LABORALES
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo ninguna
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? En algunas situaciones