Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si de 10000mAh
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si la necesito habitualmente
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? no, en este momento
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? si, cuando ando de viaje
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No, no tengo
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si, habitualmente uso mi móvil como modem Wi-Fi
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No, por ahora no dispongo de ella.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? La necesitaria en situaciones concretas
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? si , una de 2500mah
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si claro , a veces es necesaria , aunque sea en caso de emergencia
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No no tengo aunque a veces no me vendria mal
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? De momento en ocasiones puntuales.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? si de 2600ma
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? si, de vez en cuando
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si, de 2700 y de 14000
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? habitualmente
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si tengo una batería, de 4000 mAh
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si, en multitud de ocasiones cuando salgo fuera de casa
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si. 2200 mah
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si. para cuando el móvil se queda tieso o cuando la cámara de fotos se me está agotando
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Sí, tengo una batería externa de 5000mah
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Necesito la bateria externa diariamente ya que a mi x920q le dura la batería poco con el paso del tiempo.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si, de 5400 Mah
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si, cuando voy a la universidad