Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo ninguna.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? A veces me he planteado pedir una, porque hay ocasiones en las que te puede sacar de un apuro.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo ninguna bateria externa
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? La utilizaria solo en situaciones concretas
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo ninguna
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? La necesitaria para todos mis gadgets
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? no tengo y lo necesito
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? si lo necesito con urgencia
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Sí, tengo. De 10000 mAh.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Sí, para cuando me marcho por ahí de puente o vacaciones.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si. Un de 1500.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? En situaciones concretas.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? si. 10400 de xiaomi
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? casi nunca
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si tengo, una de 5000
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? La uso muy a menudo, imprescindible
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si, de 10,000
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Pues ahora mismo afortunadamente solo en situaciones concretas.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No, no tengo
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si, ya que la bateria de mi móvil está estropeada y se gasta enseguida.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si una compartida de 10000 mah
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Habitualmente
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? si la tengo. de 12 mA
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? simplemente para cargar el movil