Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? De 16000 mAh
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? En situaciones concretas, a causa de que echo muchas horas en el trabajo
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? una de 3000mah
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? si para el trabajo
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? si, una xiaomi de 10.000 mahm
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? si, para el uso con los moviles
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si tengo una de 10A/h
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si la necesito a diario, la bateria de mi movil no aguanta todo el dia.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Sí, de 10.000 mha
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si porque a veces llegó muy justo de carga
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si, tengo una de 10000 mha, creo que se pone así
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Normalmente cuando salgo de viaje, por si acaso.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? bateria externa no, funda con bateria, oficialmente 2000mah pero ni de coña lo son
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? en situaciones concretas
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Tengo una de 20000
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Me seria útil una tipo llavero para el móvil,en esos momentos que muere la batería
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? si, de 5000 mah. me va bastante bien
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas??
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Tengo una de 2,500 ma.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? La utilizo casi todos los días
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No la tengo.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Podría ser muy útil en ciertas situaciones.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo pero me gustaría tener una
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? En situaciones concretas