Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo, pero la necesito.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Por supuesto que la necesito y, o cambio de móvil o cambio de batería o la necesito habitualmente.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si, su capacidad es de 10400 mah
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si, habitualmente
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Todavía no.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Sí, en largos recorridos.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No, no tengo.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Sí, me vendría genial una.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? si, de 5000
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? si, cuando salgo de casa por varios dias
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo bateria externa
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? claro que sí, siempre hace falta
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? no tengo ninguna
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? si ya que todo el dia ando afuera de casa
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? si de 30800mah
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? concretas
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No, hasta el momento no.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? No me vendría nada mal.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No. Esta me vendría muy bien.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Cuando viajo a lugares sin conexión eléctrica.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo ninguna
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas??
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si. 12.000 mah
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? si