Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? sí que tengo. de unos 1000 mah
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? claro, sobre todo por las noches o cuando me voy de casa todo el día
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? no, no tengo batería
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? en situaciones concretas
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo, pero me gustaría tenerla
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? sí, cuando utlizo el móvil como navegador
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Actualmente no, aunque tuve una de 1000mAh.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Por supuesto. Siempre vienen bien esos mAh extras!
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo ninguna.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si, en algunas ocasiones en que lo smartphone tiene mas uso.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo bateria externa
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si la necesitaria algunas veces
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No, no tengo bateria externa
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si, sobre todo para el movil cuando estoy en lugares que no tienen enchufes donde cargar
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? buf pequeña, 2000 mah
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? si !!! para la tablet.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? si tengo pero no funcionan muy bien.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? si, pero carga demasiado lento
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Sí de 2500 mAh
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Más bien en situaciones concretas
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si, de 1000mah
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Sobre todo para cuando hago rutas largas con la bici y el móvil antigüo
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? tengo una, pero apenas me carga ni un 25%
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? pues si, ya que algunos días no completo el dia