FINALIZADO Sorteo Nacional Auriculares Aukey

cocot

Diamante
Mensajes
1.637
Puntos
4.123
Móvil
Samsung Galaxy S8
Sorteo de semana santa: Auriculares Bluetooth Aukey
Finaliza el 1 de abril, sorteo Nacional

AUKEY España
Requisitos:
  • Me gusta en la pagina de aukey España en facebook
  • Escribir 1 solo comentario y por que quieres ganarlos




Ganadores: Ana Bertol, Oletky Aparicio y Carolina Blanco
 
Última edición por un moderador:
Yo paso, ya tengo unos iguales que compré hace unos meses, y se escuchan bien, y eso de que sean magnéticos es muy "cool", pero el problema que yo les veo, por lo menos para mi, es que son muy cortos, por lo menos para el contorno de mi cuello, el cable es muy corto, y a cualquier movimiento brusco, se sale uno de los auriculares del oído, y tienes que estar otra vez colocándotelo, y el chisme de los controles, queda poco accesible, demasiado atrás, no del todo, pero sí hubiera estado bien que quedase un poco más alante.
 
Yo paso, ya tengo unos iguales que compré hace unos meses, y se escuchan bien, y eso de que sean magnéticos es muy "cool", pero el problema que yo les veo, por lo menos para mi, es que son muy cortos, por lo menos para el contorno de mi cuello, el cable es muy corto, y a cualquier movimiento brusco, se sale uno de los auriculares del oído, y tienes que estar otra vez colocándotelo, y el chisme de los controles, queda poco accesible, demasiado atrás, no del todo, pero sí hubiera estado bien que quedase un poco más alante.
Un aporte genial :wink:
 
Los ganadores son: Ana Bertol, Oletky Aparicio y Carolina Blanco.

AUKEY España - Ganadores.png
 
Yuuupiiiii! no me lo puedo creer, me ha tocado algo aunque sea auriculares!
Estaba leyendo los ganadores, como siempre hago sin apenas fijarme después de haber leído
miles de resultados y veo mi nombre... qué alegría :blush:
a quien lo comunico?
¡Enhorabuena!, ya puedes decir que te ha tocado algo. :aplause:


Ahora ponte en contacto por privado con los de Aukey para decirles que eres uno de los ganadores y darles tus datos. :up:
 
Yuuupiiiii! no me lo puedo creer, me ha tocado algo aunque sea auriculares!
Estaba leyendo los ganadores, como siempre hago sin apenas fijarme después de haber leído
miles de resultados y veo mi nombre... qué alegría :blush:
a quien lo comunico?

Por fin cae algo, felicidades @karolingio...:aplause::aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba