FINALIZADO Sorteo nacional de cámara deportiva GitUp F1 4K

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Nuevo sorteo, esta vez es sólo a nivel nacional, osea, sólo para España, ya habrá más internacionales, no preocuparos, en el que podéis conseguir la cámara deportiva GitUp F1 4K. ¡Mucha suerte a todos!.


El link para participar es este de aquí: sorteo nacional de la cámara deportiva GitUp F1 4K - MARCOS REVIEWS

El plazo límite de participar será el 24 de Diciembre
 
Hay problemas con este sorteo, que terminó antes de Navidad, y todavía no han comunicado el ganador. Me he puesto en contacto con el organizador, y me ha dicho que él está esperando a que la gente de GitUp, los de la cámara, le den los resultados del Gleam para comunicar el ganador, pero que lleva desde antes de fin de año mandándoles email, y MD por twitter, y no contestan, os pongo la conversación que he tenido para que lo veáis.

Roberto Vélez on Twitter
 
Hay problemas con este sorteo, que terminó antes de Navidad, y todavía no han comunicado el ganador. Me he puesto en contacto con el organizador, y me ha dicho que él está esperando a que la gente de GitUp, los de la cámara, le den los resultados del Gleam para comunicar el ganador, pero que lleva desde antes de fin de año mandándoles email, y MD por twitter, y no contestan, os pongo la conversación que he tenido para que lo veáis.

Roberto Vélez on Twitter

Recién hoy twittearon los sinverguenzas esos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba