FINALIZADO Sorteo nacional de un Xiaomi Mi Mix 2S + Cámara Sony DSC-HX90V + Huawei Mate 10 Lite + Auriculares bluetooth Bluedio Turbine 2S (31 de Julio)

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Sorteaco del grupo de canales de Telegram Chollocanales, 4 estupendos premios para 4 afortunados ganadores:

  1. Xiaomi Mi Mix 2 6/64GB
  2. Cámara Sony Cyber-Shot DSC-HX90V
  3. Huawei Mate 10 Lite 4/64GB
  4. Auriculares Bluedio Turbine 2S


Link para participar: Sorteaco Nacional Julio CholloCanales PRIME DAY

Finaliza: 31 de Julio
 
Por internet es complicado vender cosas, ya sea eBay, Wallapop, Vibbo u otras páginas de venta de cosas de 2ª mano, lo que tienes que hacer es ir a lo seguro, como son las tiendas de empeño como Cash Converters o las tiendas de CeX, donde puedes comprar y vender todo tipo de productos tecnológicos. En Málaga tienes ambos tipos de tiendas, la 2ª tiene como ventaja que entrando en la página web, buscas el producto que te interesa, y puedes ver el precio, tanto de venta, como de compra (el que te van a pagar a ti) como de intercambio (en vez de dinero en efectivo, te dan vales para la tienda, en este caso la cantidad es mayor que en efectivo).


Por ejemplo, los teléfonos del sorteo:
  1. Xiaomi Mi Mix 2 64GB Negro, Libre A: Venden a €345.00, Compran por €193.00 e Intercambian (vales de la tienda o productos de ésta) €234.00. Xiaomi Mi Mix 2 64GB Negro, Libre A - CeX (ES): - Comprar, vender, Donar
  2. Huawei Mate 10 Lite Dual Sim 64GB Negro, Libre A : Venden a €310.00 Compran por €173.00 e Intercambian (vales de la tienda o productos de ésta) €210.00. Huawei Mate 10 Lite Dual Sim 64GB Negro, Libre A - CeX (ES): - Comprar, vender, Donar
Yo, ahí en CeX vendí hace tiempo un teléfono, un Huawei P10 Lite que me regalaron al hacer portabilidad de Movistar a Vodafone, estaba bien con el mío, y me saqué 235€, ahora me arrepiento de haberlo vendido porque el mío está ya el pobre para tirarlo, a veces me dan ganas de estamparlo contra el suelo y pisotearlo de lo lento y mal que va, pero estoy tieso y no me puedo permitir uno nuevo, así que de momento no me queda otra que aguantar con él. Estaba nuevo, sin usar, en la caja tal y como me lo dieron, lo llevé por la mañana, lo dejó allí para que lo examinaran, y por la tarde ya fui a buscar el dinero, cero problemas, atención correcta, muy amables, no tienes que regatear con los de la tienda porque hay una precio fijado y es para todas las tiendas igual en toda España, y lo puedes ver en la página web, sin embargo, si vas al Cash Converters te tocará regatear algo con el tío, como cuando vas al mercadillo, jajaja.

Para productos tecnológicos yo lo vendería en el CeX, y para otro tipo de productos el Cash Converters, yo he utilizado ambos, lo bueno que tiene el segundo, es que tiene servicio de empeños o como ellos lo llaman "venta recuperable", que "vendes" algo con opción de recuperarlo, te dan el dinero, y tienes un mes para recuperarlo, si lo quieres recuperar tienes que pagar lo que recibiste, más unos intereses, tienes también la opción para prorrogar un mes más el empeño, pagando sólo los intereses, y al final, lo mismo, si lo quieres recuperar, lo que te dieron + intereses, y si no, pues nada.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba