Me apunto
franule Simdualero de Plata Mensajes 98 Puntos 950 Móvil cubot manito 17 Dic 2017 #14 Apuntado haber si hay suerte
cocot Diamante Mensajes 1.637 Puntos 4.123 Móvil Samsung Galaxy S8 21 Dic 2017 #15 acaba de terminar el concurso, las ganadoras son Vanesa Cabral de Jerez de la Frontera - Vernee Mix 2 Rocio Sánchez de Madrid - Vernee Thor E P.D: me gustan los sorteos de teknofilo porque dicen los ganadores muy pronto, y sobretodo en gleam, muy claro todo
acaba de terminar el concurso, las ganadoras son Vanesa Cabral de Jerez de la Frontera - Vernee Mix 2 Rocio Sánchez de Madrid - Vernee Thor E P.D: me gustan los sorteos de teknofilo porque dicen los ganadores muy pronto, y sobretodo en gleam, muy claro todo
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 21 Dic 2017 #16 Sí, no se eternizan como otras, que pasan días y sigues esperando, y tienes que buscar el ganador por todas las redes sociales.
Sí, no se eternizan como otras, que pasan días y sigues esperando, y tienes que buscar el ganador por todas las redes sociales.
Frankvirogo De parvis grandis acervus erit Diamante Cocinero Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM Mensajes 37.928 Puntos 21.336 Móvil Redmi 9 - Motorola G Pure 21 Dic 2017 #17 Como quien dice: "Apareciendo el payaso y largando la risa"
karolingio Por el sur... Diamante Diamante en bruto Mensajes 3.613 Puntos 5.693 Móvil Xiaomi Redmi Note 8 pro 21 Dic 2017 #18 Si, así da gusto, y sin códigos malignos XD!