PROMOCIÓN Sorteo Otoño Móvil IX - Cubot Zorro 001 por Banggood

Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot Zorro? Tienes conectividad 4G en tu ciudad?
estan muy bien
se me ha roto el movil necesito uno.
no
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot Zorro? Tienes conectividad 4G en tu ciudad?
Son smartphones con una buena relación calidad/precio. Aunque no tienes las bandas 4G que se usan en mi país me gustaría probar un móvil con procesador Qualcomm.

Saludos!
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot Zorro? Tienes conectividad 4G en tu ciudad?
mobiles de buena calidad-precio ,necesito cambiar de movil y si tengo 4g
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot Zorro? Tienes conectividad 4G en tu ciudad?
no he tenido la suerte de probar la marca Cubot, asi que no puedo opinar objetivamente, me gustaría ganar el Cubot Zorro para poder probar esta marca y de paso renovar mi viejo móvil, aun no hay 4G en mi ciudad.
 
no he tenido ningun cubot pero casualmente estoy buscando un movil sobre este precio. haber si me decido con el zorro para regalarselo a mi hermana, y si hay 4g en mi ciudad
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot Zorro? Tienes conectividad 4G en tu ciudad?
tiene muy buenas criticas, habra que probarlo, me gustaria tenerlo por sus buenas cualidades y aprovechar la red 4G que ya ofrece mi proveedor en mi ciudad
 
E leído y visto comentarios sobre ellos y estoy deseando tener uno en mis manos
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot Zorro? Tienes conectividad 4G en tu ciudad?
parece bueno, una maravilla que vayan saliendo aparatos tan potentes cada vez mas baratos

Banda 1700 MHz (LTE Band 4) es de telcel mexico, pero no tiene esa banda, según carac del vendedor LTE FDD: 800/900/1800/2100/2600MHZ

por lo tanto, si es pensado en 4g, no es recomendable para México o norteamerica

en méxico:
Telcel utiliza la BC4 o AWS
Movistar utiliza BC7 o BC4
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot Zorro? Tienes conectividad 4G en tu ciudad?
Tienen un buen diseño , calidad / precio
Si tengo
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot Zorro? Tienes conectividad 4G en tu ciudad?
Tienen muy buena relación-precio. Quiero este móvil porque me parece un móvil bastante bueno. En mi ciudad hay bastante cobertura 4G.
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot Zorro? Tienes conectividad 4G en tu ciudad?

Que son fantásticos, porque es muy completo y con un diseño moderno, si tengo conectividad 4G
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba