PROMOCIÓN Sorteo Oukitel C11 Pro

• Iniciador del tema Breixo
  • Fecha de inicio
R

rbrt

Simdualero de Oro
3 Jun 2013
130
0
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si, suelo dejar uno para emergencias

JORGEINDEPENDENT

JORGEINDEPENDENT

Belusi
Simdualero de Oro
7 May 2015
169
7
Ador (Valencia)
huawei p9
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Siempre he tenido uno, pero en estos momentos no

Forero

Forero

Simdualero de Plata
4 Jun 2015
93
0
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Tengo un viejo LG-E430 que ha ido sobreviviendo a los años.

Luela

Luela

Simdualero de Oro
13 Abr 2017
116
3
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Ya no.

P

patribu

Simdualero Junior
Recién llegado
9 Jul 2015
2
0
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si, suelo guardar el que tenía anteriormente.

J

juven63

Simdualero de Oro
18 Nov 2014
184
11
Palencia
676143335
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si,un par de ellos.

bragadonvio

bragadonvio

Platino
27 Abr 2013
292
1
cadiz
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? si, tengo un asus del año pasado

Rominamina

Rominamina

Simdualero de Bronce
1 Feb 2018
10
0
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si.

huracan

huracan

Simdualero de Oro
11 Sep 2013
183
5
umi plus 4/32
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? tengo uno medio roto, pero que aun funciona, si se me rompe el actual tiraré del medio roto hasta que me llegue el nuevo

dantxo9

dantxo9

Simdualero de Plata
23 May 2015
78
0
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? no, lo tuve que tirar porque se me estropeó

AngelDD

AngelDD

Platino
20 Jul 2014
362
16
Cadiz
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si, el ultimo antes del que tengo

alf59

alf59

Simdualero de Plata
28 Dic 2013
75
9
Xiaomi
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Tengo una patata por si acaso

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.