FINALIZADO Sorteo Oukitel C11 Pro

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Sorteo Oukitel C11 Pro

¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si, suelo dejar uno para emergencias
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Tengo un viejo LG-E430 que ha ido sobreviviendo a los años.
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Ya no.
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si, suelo guardar el que tenía anteriormente.
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? si, tengo un asus del año pasado
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si.
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? tengo uno medio roto, pero que aun funciona, si se me rompe el actual tiraré del medio roto hasta que me llegue el nuevo
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? no, lo tuve que tirar porque se me estropeó
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si, el ultimo antes del que tengo
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Tengo una patata por si acaso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba