¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si, pero es viejisimo
interfoli Platino Mensajes 567 Puntos 1.636 Móvil THL T11 y Zopo ZP810 8 Nov 2018 #517 ¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si, pero es viejisimo
kenydavy Simdualero de Bronce Mensajes 14 Puntos 287 8 Nov 2018 #518 ¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? No por qué también se me daño por no usarlo
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? No por qué también se me daño por no usarlo
lucer52 Simdualero de Plata Mensajes 83 Puntos 700 Móvil Xiaomi Mi Note 3 8 Nov 2018 #519 ¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Sí, tengo mi antiguo xiaomi mi4i reservado por si me surge algún problema
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Sí, tengo mi antiguo xiaomi mi4i reservado por si me surge algún problema
A Aviskospa Simdualero de Plata Mensajes 94 Puntos 567 8 Nov 2018 #520 ¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Sí, claro, el anterior!
delpy Platino Mensajes 289 Puntos 1.924 Móvil Xiaomi Redmi note 8 pro 8 Nov 2018 #521 ¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? no, solo dependo del que uso :S
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? no, solo dependo del que uso :S
J josua85 Platino Mensajes 350 Puntos 1.369 8 Nov 2018 #522 ¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si de hecho, tengo varios.
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si de hecho, tengo varios.
Tommy1992 Simdualero de Bronce Mensajes 38 Puntos 444 Móvil Xiaomi Redmi Note 5A Prime y Samsung Galaxy A3 2015 8 Nov 2018 #523 ¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si Tengo uno antiguo el Samsung S4
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si Tengo uno antiguo el Samsung S4
Bibian Simdualero de Plata Mensajes 96 Puntos 467 Móvil Samsung Galaxy s6 8 Nov 2018 #524 ¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Tengo uno bastante viejo para salir del paso.
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Tengo uno bastante viejo para salir del paso.
Bibian Simdualero de Plata Mensajes 96 Puntos 467 Móvil Samsung Galaxy s6 8 Nov 2018 #525 ¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Tengo uno bastante viejo para salir del paso.
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Tengo uno bastante viejo para salir del paso.
McGruber Simdualero de Oro Mensajes 237 Puntos 1.699 Móvil Samsung Galaxy Note 10+ 8 Nov 2018 #526 ¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? No, pero me gustaría tenerlo porque tengo una segunda SIM
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? No, pero me gustaría tenerlo porque tengo una segunda SIM
Miguelone78 Simdualero de Oro Mensajes 167 Puntos 1.699 Móvil Blackview BV 8000 Pro 8 Nov 2018 #527 ¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? No, bueno uno muy viejo que no es ni inteligente.
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? No, bueno uno muy viejo que no es ni inteligente.
vamptibor Simdualero de Oro Mensajes 190 Puntos 1.156 Móvil Xiaomi redmi note 5 8 Nov 2018 #528 ¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? yep, siempre hay que estar alerta
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? yep, siempre hay que estar alerta