Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? Yo actualizaría un poco su diseño
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? Se podría mejorar el indice de foros
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? Le agregaría una interacción entre usuarios más fluida, o sea interacción más tipo red social de técnicos, no sólo de los MTK, sino de todo dual SIM y hasta móviles mono SIM, apoyaría en esta iniciativa en el interfaz gráfico.
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? Al tener tantos miembros sería interesante poder aumentar la cantidad de sorteos disponibles y que sean válidos para miembros extranjeros (soy de Argentina).
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? De momento nada de nada, es un gran foro, distinto al resto, donde a los maestros no les importa ayudar y compartir sus conocimientos.
Otros foros estan perdiendo ese fin para el que fueron creados, solo vicen por y para la publicidad y los sponsors.
Que MDS siga asi POR MUCHO TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? hasta ahora el foro me parece muy completo, deberían colocar recompensas así sean pequeñas para los que más aportan.
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? La participación fuese más fácil
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? quizás más novedades de lo que va a salir, y cuáles son las tendencias a medio plazo
¿Qué te gustaría mejorar en movilesdualsim.com?? Me gustaría que haya un foro sobre mi movil (Ulefone t1)