FINALIZADO Sorteo para España Nuevo Macbook PRO 13" 2020 M1, Playstation 5, Xbox Series X, 10 cheques de hasta 500€ por chollometro (2/12/2020)

¿Sabéis lo que me ha tocado?, pues ni más, ni menos que una gran :shit:

No me ha tocado nada, para no variar, yo todo emocionado de que por fin me había tocado algo, y como no me decían nada, les mando un MP, para ver qué datos les tenía que dar, y me dicen que mi usuario no está entre los ganadores, que seguramente se tratará de un ganador que tiene mi mismo nombre, luego han puesto los nombres de usuario y el premio que se ha llevado cada uno. :sweat::tired:

Mira qué es mala suerte que ese ganador se llame igual y el primer apellido empiece por la misma letra, si es que tengo el cenizo. :sob:
 
¿Sabéis lo que me ha tocado?, pues ni más, ni menos que una gran :shit:

No me ha tocado nada, para no variar, yo todo emocionado de que por fin me había tocado algo, y como no me decían nada, les mando un MP, para ver qué datos les tenía que dar, y me dicen que mi usuario no está entre los ganadores, que seguramente se tratará de un ganador que tiene mi mismo nombre, luego han puesto los nombres de usuario y el premio que se ha llevado cada uno. :sweat::tired:

Mira qué es mala suerte que ese ganador se llame igual y el primer apellido empiece por la misma letra, si es que tengo el cenizo. :sob:

¡Pero si aparecían los nombres de usuario de Chollómetro en la parte superior de primera imagen! ¿Cómo no te has fijado?
1606935968529-png.png


Creo que los nervios por verte ganador te han traicionado. Incluso se puede acceder a los perfiles de los distintos ganadores.

En cualquier caso, suerte para futuros sorteos.
 
¡Pero si aparecían los nombres de usuario de Chollómetro en la parte superior de primera imagen! ¿Cómo no te has fijado?
1606935968529-png.png


Creo que los nervios por verte ganador te han traicionado. Incluso se puede acceder a los perfiles de los distintos ganadores.

En cualquier caso, suerte para futuros sorteos.
No fue eso, lo que pasó es que al principio, recién salieron los ganadores, los nombres de usuario no salían, sólo los nombres abajo en el widget, debe ser que estarían cotejando a quién le correspondía cada premio y el nombre de usuario, y eso lo pusieron más tarde, por eso la confusión, luego cuando ya se aclaró todo, ya edité yo el mensaje mío y puse la captura reciente con los nombres de usuario, pero al principio esa parte no estaba, y claro, es lógico que tras ver tu nombre los nervios se disparen, tras años participando en sorteos de todo tipo de páginas y que nunca caiga nada, de repente te toca un MacBook Pro, pues me puse a mil, no esperé a confirmarlo con ellos, y me lancé a la piscina sin comprobar si había aua, vendí la piel del oso antes de cazarlo e hice el más absoluto de los ridículos con mi mensaje, parecía una quinceañera que le acaba de dar un beso su cantante favorito, jajaja. :tearsofjoy:

En el mismo caso, si te llamas Pepito Pérez, y aparece en la lista de ganadores, además el primero, Pepito P, tú hubieras dado un bote igual que yo, jajaja. :tearsofjoy:

Lo gracioso es que al principio, ni me di cuenta, me pongo a poner los resultados como siempre, por inercia, y sin mirar hago la captura, y cuando la voy a poner aquí es cuando me da por mirar a ver los nombres, por curiosidad a ver si había ganado alguien del foro, y entonces fue cuando me di cuenta, jajaja. :tearsofjoy:

Esta es la captura original, sin los nombres de usuario, como ves no aparecen los nombres de usuario, sólo el nombre, así que la confusión es más que normal, le hubiera pasado a cualquiera.

1606943143221.png
 
Rayos hombre, que condenada mala casualidad, no la pegamos ni con pega loca.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba