FINALIZADO Sorteo Pioneer4You iPV Vesta 200W Kit

Desgraciadamente, los sorteos ajenos a la página no se pueden controlar, si algún usuario desea publicitar el sorteo de otra página, es libre de hacerlo, pero aquí nosotros nos lavamos las manos y no garantizamos si es falso o no, ni si les han engañado, estafado o similar, sólo garantizamos la veracidad de los que hacemos nosotros, y además por eso éstos están separados en un apartado llamado "Sorteos y concursos externos", para que no haya dudas.
 
El organizador es iVapeTV (@iVape_tv) | Twitter, pero tal y como indica @tecnoadicto78 lo mejor sería cerrar el post. Si alguien está interesado en conocer el ganador, que se moleste en buscarlo (deberían publicarlo en su cuenta de Twitter y debería aparecer en el widget propio del sorteo).
No te molestes en buscarlo porque no lo han publicado, de hecho no lo han sorteado.
Ellos ponen el widget, recogen los likes y suscriptores y ... hasta luego, Lucas :coldsweat:
Ya contacté con ellos por Twitter y me dijeron después de varios mensajes sólo vaguedadesy chorradas
[DOUBLEPOST=1500547736][/DOUBLEPOST]Creo que el hilo se puede cerrar tranquilamente :grin:

ivape.PNG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba