FINALIZADO Sorteo productos cosméticos, iPhone y MacBook (Finaliza 14 de Noviembre 2021)

DemianSz

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
999
Móvil
kodak k1
Van 45k comentarios, y dice sortear si llega a 100k, 200k, 300k y 400k de comentarios antes del 15 de noviembre.

Es en instagram

Condiciones:
- Seguir a @nataliaosona y @__sweety__shop__
- MENCIONAR A 1 AMIGX ❤️

Cuantos más amigos mencionéis en comentarios diferentes, más posibilidades de ganar!!

Participación extra si subes esta foto a stories etiquetando a la marca y a la cuenta de Natalia

Si llega a 100k comentarios: lote de productos de SweetyShop

Si llega a 200k comentarios: también regalará 1 iPhone 13

Si llega a 300k comentarios: regalará el otro iPhone 13

Si llega a 400k: regalará el Macbook

Podéis participar con perfiles privados. El sorteo es internacional. MUUUUCHA SUERTE A TODOS! El sorteo se cierra el 14 de noviembre a las 23:59 y a partir de ahí no contará ningún comentario. En los días siguientes anunciaremos a los ganadores en el texto de la foto!! (Atención: solo yo en mi instagram anunciaré a los ganadores, no hagáis caso a cuentas falsas). MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS, DADLE DURO QUE HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE GANAR!!

 
¿Dónde se ve el nº de comentarios que lleva el post?, yo sólo veo el nº de 'Me gusta', pero el nº de comentarios no lo veo por ningún lado.
en el ordenador se puede ver yendo al perfil de instagram y mirando el listado de publicaciones, sale el número de comentarios y de me gusta. en el movil lo suele indicar si ves la publicacion desde tu pagina de inicio o desde el perfil del otro usuario
 
¿Dónde se ve el nº de comentarios que lleva el post?, yo sólo veo el nº de 'Me gusta', pero el nº de comentarios no lo veo por ningún lado.
Screenshot_20211108-103731_Instagram.jpg

Acá se puede ver, desde la app de instagram (en in par de horas se agregaron 150k!)
 
Apuntado, ya que veo que está a punto de llegar a los 200K, y está asegurado al menos un iPhone 13, a ver si llega a los 300K y a los 400K, y se sortean los 2 iPhone y el Macbook, está complicado, pero bueno.
 
Van 45k comentarios, y dice sortear si llega a 100k, 200k, 300k y 400k de comentarios antes del 15 de noviembre.

Es en instagram



Buenas, ¿Como se participa en el sorteo? @DemianSz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba