FINALIZADO sorteo Redmi Note 4 32 GB 2

Otro sorteo que no veo yo movimiento, el twitter del que lo organiza no tiene actividad alguna, sólo 2 tuits y son de Marzo del año pasado. :fearscream:

A ver si es que yo apunté mal, ¿lo único que había que hacer era seguir a esta cuenta chrometechny (@officialCTIndia) | Twitter, ¿no?.

Yo tengo apuntado eso y una pgina de facebook, creo que era visitar. alli aunque tampoco se prodigan en publicaciones, por lo menos tienen el post del sorteo
ChromeTechny
 
Ji, ji, el derecho al pataleo :grin:
Supongo que ya lo habrán borrado, pero yo me he desahogado :yum:
Además, lo he escrito en español -que esta gente no entienden ni papa- a cosa hecha para que se molesten en traducir, ji ji
 
Jajaja, será eso, pero por lo menos el otro te lo decía, éste no dice ni media palabra, y no contesta ni por Facebook ni por twitter, por no hablar que no tiene actividad en ninguno de los dos sitios.

Que por cierto, hablando del otro sorteo, si te fijaste en las capturas de pantalla, casi todos los ganadores eran de la India, la empresa de correos va a tener trabajo extra, jajaja, :tearsofjoy: y otro grupo para Europa del Este, Croacia, Rusia, etc., me fijé que un ganador era español, de una smartband, no es gran cosa, pero bueno, la cosa es que algo vino para acá, la pulsera se fue para uno de Cantabria.
 
Jajaja, será eso, pero por lo menos el otro te lo decía, éste no dice ni media palabra, y no contesta ni por Facebook ni por twitter, por no hablar que no tiene actividad en ninguno de los dos sitios.

Que por cierto, hablando del otro sorteo, si te fijaste en las capturas de pantalla, casi todos los ganadores eran de la India, la empresa de correos va a tener trabajo extra, jajaja, :tearsofjoy: y otro grupo para Europa del Este, Croacia, Rusia, etc., me fijé que un ganador era español, de una smartband, no es gran cosa, pero bueno, la cosa es que algo vino para acá, la pulsera se fue para uno de Cantabria.

Hay dos españoles, uno en Castro y otro Granada creo que era. Yo creo que la maoyoria de los regalos los han dejado por alli porque con el cacharro que tienen como que no iban a llegar hasta aqui. :tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba