Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Cuál de los 3 accesorios Xiaomi te gusta más?? Realmente todos, ya tengo unos auriculares de Xiaomi y son geniales. El manos libres tienen una pinta espectacular!!
¿Cuál de los 3 accesorios Xiaomi te gusta más?? El manos libres sin duda sería el artículo perfecto para mi, para poder estar conectado mientras trabajo o conduzco, y le sacaría muchisimo partido
¿Cuál de los 3 accesorios Xiaomi te gusta más?? No lo sé porque aún no he probado ninguno , tengo el redmi note 2 hace 15 dias
¿Cuál de los 3 accesorios Xiaomi te gusta más?? Los auriculares. He usado ya unos Piston 3 y son muy buenos, tanto en durabilidad como en calidad de sonido.
¿Cuál de los 3 accesorios Xiaomi te gusta más?? auricular. Tienen una buena calidad
¿Cuál de los 3 accesorios Xiaomi te gusta más?? Tienen muy buena pinta los auriculares Youth Edition Piston!
¿Cuál de los 3 accesorios Xiaomi te gusta más?? Manos libres Xiaomi Bluetooth 4.1
¿Cuál de los 3 accesorios Xiaomi te gusta más?? Los auriculares. Porque es muy util cuando te metes en la cama y no quieres molestar a la mujer
¿Cuál de los 3 accesorios Xiaomi te gusta más?? Los auriculares. Una gran calidad