FINALIZADO Sorteo, sólo España, de Xiaomi Mi Max 2, y auriculares Xiaomi Sports Earbuds y DFlow

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.351
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Os traigo un nuevo sorteo, esta vez son 3 premios para 3 ganadores, los premios son: el smartphone Xiaomi Mi Max 2, unos auriculares deportivos Xiaomi Mi Music Sports Earbuds y los auriculares de diadema DFlow One, ambos auriculares son bluetooth y tienen micrófono incorporado para atender llamadas.

El sorteo es nacional, lo que significa que sólo pueden participar los residentes en España, el resto, no os preocupéis, que el miércoles o el jueves traeré otro sorteo internacional, así que un poco de paciencia, que hay premios para todos.


El link para participar en el sorteo es el siguiente: Sorteo Xiaomi Mi MAX 2 + Auriculares DFlow + Auriculares Xiaomi

El plazo máximo para participar es el día 2 de noviembre a las 23:59 (Hora de España, UTC+1).


P.D.: El sorteo se hará en directo a través del canal de Youtube de Marcos Reviews el día 3 de noviembre a las 0h, se publicará en sus redes sociales y en la página del sorteo, y como siempre, yo pondré aquí una captura de pantalla con el nombre del ganador.
 
Última edición por un moderador:
Me lo apunto. Y muchas gracias por todo el trabajo de informarnos de los sorteos y se estar al tanto de los resultados. :blush:
 
Ya tenemos los ganadores del sorteo:
  • El smartpohone Xiaomi Mi Max 2 se lo lleva Jerónimo Salgado Ramos, de Ourense, Galicia
  • Los auriculares deportivos inalámbricos bluetooth Xiaomi Earbuds se los lleva Borja Vilaplana Martí, de Talamanca de Jarama, Madrid
  • Y los auriculares inalámbricos bluetooth DFlow, se los lleva Miguel Miranda Senit, de Alburquerque, Extremadura (no confundir con Albuquerque, Nuevo México, EE.UU.)

Sorteo Xiaomi Mi MAX 2   Auriculares DFlow   Auriculares Xiaomi.png




P.D.: Cuando haya algún @SuperMod libre, que marce como FINALIZADO este tema, y todos en los que pone '(FINALIZADO)' entre paréntesis en el título.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba