NOTICIA Sorteo

Lorena L_89

Simdualero de Oro
Mensajes
171
Puntos
599
Móvil
Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Entrando al enlace y completando los campos participan por increíbles premios por fin de año.!
Pasen y denle un vistazo!

Comparto con ustedes
 
Última edición por un moderador:
Entrando al enlace y completando los campos participan por increíbles premios por fin de año.!
Pasen y denle un vistazo!

Comparto con ustedes
Hola Bea Ruiz. Los referidos no nos gustan en el foro, no mola, bueno, si mola pero solo para ti. Si quieres compartir un sorteo, pos vale, pero conseguir participaciones a costa de la gente ya no está tan bien, si todos los usuarios hacen lo mismo pues imagínate.
Que opinas @Moderador
 
Última edición por un moderador:
Gracias Andrés por el aviso. Creo que Lorena compartió sin saber que habia referido.
@666 Rojo mira a ver sí puedes editarlo
 
Última edición:
Por yo no veo ni el link ni el referido ni nadie llamado Bea Ruiz jaja
Ya se encargó Tania de editarlo y quitar el referido.

Por lo que he visto el concurso se basa enteramente en traer amigos y referidos, cuanta más gente se apunta referida por ti, más oportunidades tienes, así que sin el link de referido, este post no tiene sentido, lo borraría entero directamente, y también veo que es sólo una promoción exclusiva de Samsung Paraguay, por lo que el target en este foro es prácticamente residual, aparte este no es el subforo adecuado para poner sorteos, para eso está el de Sorteos y concursos externos donde se pueden colocar todos los sorteos que se quieran.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba