Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOS... No vá la marcación rápida

Tema en 'LG DualSIM' iniciado por guspet, 6 Oct 2010.

Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guspet

guspet Simdualero de Bronce

6 Oct 2010
      Calificaciones:
      +0
      Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y la verdad que he estado buscando sobre el tema y no he encontrado nada de información por ningún sitio y es que me gustaría saber si alguien sabe como vá el tema de la marcación rápida en el LG gx200, porque me estoy volviendo loco y no consigo dar con ello, siempre que le asigno un número que está grabado en el movil, se graba y cuando le doy a la tecla asignada, me salta un mensaje que dice: "no hay un número al cual marcar".
      Por cierto estoy encantado :smile::smile::smile: con el movil, y la batería es la ostia, lo que dura, nunca había tenido un movil que le durara tanto la bateria.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• JVel

JVel Simdualero de Platino

23 Jun 2010
        Malaga
        Calificaciones:
        +85
        Menu-> Libreta de telefonos->Marcacion rapida

Asignas un nombre a la tecla (del 2 al 9) y guardas

En la pantalla cuando marques el numero y lo dejes pulsado, te preguntara si llamar desde sim1 o sim2; seleccionas, y llamas

Estado del tema:
      Cerrado para nuevas respuestas