Soy novato y esta semana recibo hero h2000,tengo mil dudas¡

  • Iniciador del tema jusjus1983
  • Fecha de inicio
J

jusjus1983

Hola a todos,a mediados de semana recibire mi primer movil dual-sim,un hero h2000.Lo e comprado en rematedeprecios,nose si alguien lo conoce.Ya se que me a salido mas caro que en pandawill,alixpress etc..pero lo queria recibir pronto,y para probar no me e atrevido a pedirlo directamente a China.Puede que halla sido mala idea,ya os contare.El caso es que veo que en estos terminales no suele ser tan sencillo como encenderlo y a funcionar,y me surgen mil dudas.No quiero trastear mucho con el,porque ni tengo conocimientos ni creo que para el uso que le voy a dar sea necesario.Aun asi,mis dudas son estas;Tendre que cambiar el Imei o algo asi para poder funcionar con vodafone?¿Si me cambio a jazztell tendre que volver a configuralo?Si me viene con la version android,que es como lo e pedido,y no quiero cambiarlo al sistema manzana,¿Hace falta hacer room para algo o para un uso normal(llamadas.whatsapp,google..)no es necesario?¿Si quiero tener android pero con apariencia de la manzana que y como debo instalar?Perdonad por el tocho,pero como ya digo me surgen mil dudas.Si alguien puede solucionarme aunque solo sea alguna me seria de gran ayuda.Gracias a todos,1 saludo.
 
Hola a todos,a mediados de semana recibire mi primer movil dual-sim,un hero h2000.Lo e comprado en rematedeprecios,nose si alguien lo conoce.Ya se que me a salido mas caro que en pandawill,alixpress etc..pero lo queria recibir pronto,y para probar no me e atrevido a pedirlo directamente a China.Puede que halla sido mala idea,ya os contare.El caso es que veo que en estos terminales no suele ser tan sencillo como encenderlo y a funcionar,y me surgen mil dudas.No quiero trastear mucho con el,porque ni tengo conocimientos ni creo que para el uso que le voy a dar sea necesario.Aun asi,mis dudas son estas;Tendre que cambiar el Imei o algo asi para poder funcionar con vodafone?¿Si me cambio a jazztell tendre que volver a configuralo?Si me viene con la version android,que es como lo e pedido,y no quiero cambiarlo al sistema manzana,¿Hace falta hacer room para algo o para un uso normal(llamadas.whatsapp,google..)no es necesario?¿Si quiero tener android pero con apariencia de la manzana que y como debo instalar?Perdonad por el tocho,pero como ya digo me surgen mil dudas.Si alguien puede solucionarme aunque solo sea alguna me seria de gran ayuda.Gracias a todos,1 saludo.


:dizzy:SMILEY:Uff... por partes.

- No hay que cambiar el imei para trabajar con vodafone...si acaso las APN.
- Si te viene con android,que es 100% seguro que asi vendra, no tienes que cambiar nada y funcionara todo lo que dices.
- Si quieres un android con apariencia de ``manzana´´ tendrias que colocar una ROM con esa apariencia que no estoy seguro si la hay o no porque eso ya no lo controlo...

Ademas te aconsejo que leas sobre tu terminal antes de hacer nada y que lo primero que aprendas sea a hacer una copia de seguridad de tu terminal.
 
Gracias,ya estoy leyendo el hilo sobre este modelo en concreto,pero como soy totalmente novato,la verdad es que me pierdo.Preguntaba lo de las aplicaciones para dejar "estilo manzana"porque lei por ahi algo sobre eso..unas aplicaciones para cambiar el diseño de las pantallas para que tengan apariencia similar al original.Si alguien sabe algo que me diga por favor.Gracias¡
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba