Soy nueva con un Lenovo

E

Esther41

Simdualero Junior
Buenas acabo de comprar un A850 viendo sus caracteristicas pude observar que dice que tiene 4Gb de memoria, sin embargo en mi telefono dice que solo tiene 2,10Gb, viene de fabrica con una serie de aplicaciones que para mi no son utiles, cuando deseo descargar las aplicaciones que uso frecuentemente, se me llena la memoria rapidamente, intente pasar las app a la tarjeta mini sd pero no me lo permite, habrá algo extraño mi mi telefono o como puedo obtimizar la memoria????

betijaten

betijaten

Diamante
Buenas acabo de comprar un A850 viendo sus caracteristicas pude observar que dice que tiene 4Gb de memoria, sin embargo en mi telefono dice que solo tiene 2,10Gb, viene de fabrica con una serie de aplicaciones que para mi no son utiles, cuando deseo descargar las aplicaciones que uso frecuentemente, se me llena la memoria rapidamente, intente pasar las app a la tarjeta mini sd pero no me lo permite, habrá algo extraño mi mi telefono o como puedo obtimizar la memoria????
Hola @Esther41, pásate por el foro específico de tu móvil y seguro que encuentras la solución a tu problema.
Saludos.

Lenovo A850+ MTK6592

Hilos similares

segnini
  • Hilo sin respuesta
  • 5,00 estrella(s) 1 Voto
Respuestas
0
Visitas
309
segnini
segnini
segnini
  • 5,00 estrella(s) 2 Votos
Respuestas
6
Visitas
870
P

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 241 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%