Spunky Internet Movil Ilimitado 4G.

Pero que no te pidan un fondo o sabe dios lo que pueden decir...y si fuera de prepago mejor aun...
 
Claro. Imaginate que te hagan una especie de contrato a espaldas con otra compañia....ellos solo son recompradores...por explicar algo mejor. Revenden esa conexion a ti como usuario, pero ellos te cobran una enganche de linea o una permanencia en forma de dinero. Ellos se empufan con la compañia que les da el enganche 4G....desaparecen y te quedas tu sin el dinero que le dsite a esa empresa y con un pufo con la compañia que de verdad tienes el contarto...es un poco liante pero se puede hacer de todo hoy en dia
 
No se cosas mas raras se han visto, pero lo unico que voy a pagar es la mensualidad y no firmas ningun documento que pruebe ningun tipo de permanencia, seguire observandolos una temporada no hay prisa por fin los de pepe me han solucionado la averia pero me tienen contento.
 
Ya se lo e dicho yo, que esta gente cuando tengan muchos usuarios desaparecen, nadie da duros a pesetas.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Hola, también me sentí tentado a probar, después de algunas buenas críticas, pero sobretodo necesito cerciorarme de que tengo buena cobertura en mi pueblo... xD
Pero sería una muy muy buena noticia para mi, mientras no haya congestión de redes.
Estoy harto del cutre adsl de movistar, que me bajaron de 3 a 1mg... a mi vecino y a un conocido igual, asquerosos.
Os invito a ver un video de él, buscad "Alierta ( Presidente de Telefonica ) con los cartelitos ya incluidos".
Perdón por el offtopic.
 
Yo he pillado una SIM con ADSL 4G ilimitado 20€ mas iva, no se si es lo que se avecina al liberar la banda LTE 800MHz y poder llegar al 99% del territorio español puede ser un pastel muy suculento para conseguir muchos usuarios.

Imaginar que esto no se cae y todas las demás sacan tarifas similares, el cable debería pasar a la siguiente fase ofreciendo por lo menos 500Mb de descarga a precios bajos ya que si esto se estabiliza iguala a la fibra en estos momentos.

He pillado el pincho del Leton(27€) y tengo un Hg556 por alguna caja escondido, probaremos a ver si con ese para la familia y el adsl chusquero de jazztel que tengo para mi se estabiliza un poco, porque entre descargas, series, face(videos y fotos por un tubo) y el "niño"(19) jugando hay momentos que es imposible navegar.

saludos y paz.
 
Ya nos contarás que tal te va, lo estoy sopesando pero muy mucho un router en casa con toma usb y un mifi en el pueblo y un pincho y adsl 4g en todas partes pero descargo cosas, no demasiado y prefiero ver como va el asunto.
 
Ya nos contarás que tal te va, lo estoy sopesando pero muy mucho un router en casa con toma usb y un mifi en el pueblo y un pincho y adsl 4g en todas partes pero descargo cosas, no demasiado y prefiero ver como va el asunto.

En liberar la banda del TDT debería ir de lujo en casi todo el territorio español.

Yo voy a hacer una pequeña ñapa con mi padre que no tiene ADSL(tampoco lo usa mucho solo para el iris) le voy a dar de alta en jazztel a 18€ al mes y a mi me sale también a 18€ así aguanto el adsl por si salen rana estos de spunky, si el 4G funciona bien y sin problemas a freír espárragos jazztel y me quedo con spunky solo que lo puedo llevar a donde este en ese momento(playa normalmente jeje).

saludos y paz.
 
No lo he mirado muy bien pero si dejan duplicar la sim es la repera (a un buen precio) en casa el 4g y en el móvil datos ilimitados puuf, estoy dudando por que tengo pepe adsl y la verdad solo pago 23,60 y apartir de noviembre bajaremos poco al pueblo,.pero si en primavera sigue funcionando bien me tiro al río de spunky.
 
Pero....150 megas sin tope de megas de descarga por ¿20? Euros...eso es o competencia desleal o algo muy raro...ojo con las empresas que se montan con dinero prestado del estado con el único deber de conseguir muchos clientes y después desaparece...
 
Bueno ya lo hemos comentado mas atras el cliente no pierde nada que desaparecen pues a tomar por saco las lineas y a otra cosa mariposa, el 4g sin limite de descargas es el futuro para llevar el internet en condiciones a las zonas rurales y esto lo saben las telefonicas, se ahorran toda la infraestructura modernizamos las antenas y con la banda 800 que tiene mucho alcance a triunfar y como en ciudades que es donde tendriamos problemas de saturacion eso con la banda 2600 es imposible, spunky me parece un esperimento de Moviestar y ojo que existe algo similar para vodafone pero de momento solo dan 3g.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba